Moras y Frambuesa

FÓRMULA 0% ALCOHOLMORAS Y
FRAMBUESAS
Mikado Gama Clásica 40ML Mikado Gama Clásica 40ML 2
  • -20%
Gama Clásica
Mikado Gama Clásica 40ML
3,99 € 4,99 €
Aromas:
Tiempo restante

Aroma a Moras y Frambuesas

¡El Aroma a Frambuesa y Moras nos encanta! Lo más difícil será decidir entre el aceite esencial de frambuesa, Ambientador Frambuesa o Vela de Frambuesa. ¡Dulce y afrutadas!

Invade tus sentidos con esencias silvestres, además nos ayuda a crear un ambiente en el que sentirnos confortables y seguros. Los ambientadores aroma a mora y frambuesa tienen una salida de notas silvestres y ligeramente dulces.

Mikado gama clásica: el ambientador imprescindible en tu hogar

Ideal para espacios comunes como el salón, integra un aroma silvestre durante más de 16 semanas y disfruta de un olor afrutado por toda la estancia.

Ambientador esfera ¡Ideal para tu habitación!

Decora y ambienta tu habitación con nuestros ambientadores en esfera, deja que el aroma a mora y frambuesa recorra todos los rincones de tu habitación.

Ambientadores de coche: disfruta de los mejores aromas en tu coche

Te acompañamos en cada viaje con los ambientadores de coche Cristalinas, tu coche siempre tendrá un aroma silvestre. ¡Además puedes colocarlos donde más te guste!

Velas Cristalinas aroma a mora y Frambuesa

Descubre nuestra gama de velas aromáticas fabricadas con cera vegetal y aceites esenciales naturales.

Vela aromática en vaso cilíndrico: para veladas románticas

Si tienes una velada romántica no olvides que las velas aromáticas pueden ser tu gran aliado. Utilízalas en ocasiones especiales e incorpora un aroma silvestre a tu velada.

 

Esencias hidrosolubles aroma a Mora y Frambuesa ¡Invade tus sentidos con esencias silvestres!

Añade a tu difusor de aromas las esencias hidrosolubles Cristalinas, no provocan acumulación de grasa en el filtro interior del humidificador.

Recambio mikado esencia + cañas aroma a mora y frambuesa

No te quedes sin tu aroma preferido y ten siempre a mano tu recambio mikado aroma a mora y frambuesa.

Packs Cristalinas

Si te enamora tanto el aroma a mora y frambuesa de nuestros ambientadores tanto como a nosotros, puedes hacerte con el pack love moras con el que podrás disfrutar de este aroma silvestre en todos nuestros diferentes formatos, ambientador mikado, ambientador para coche, ambientador natural wood y nuestras velas aromáticas. ¡Disfruta de los aromas silvestres en tu hogar!

Producto añadido a la wishlist