Cremas

HIDRATA TUS MANOSSÉRUM DE MANOS

Crema de manos para una correcta hidratación y cuidado de las manos

La crema de manos es indispensable en nuestro bolso o mochila ya que nos permite mantener las manos bien hidratadas. El cuidado de las manos es algo fundamental en los tiempos en los que corren. Una vez que se ha extendido ampliamente el uso de higienizantes para manos, el cuidado de estas debe ser algo prioritario, las manos pueden resecarse y necesitarán ser hidratadas de manera adecuada. Para ello en Cristalinas hemos creado nuestro sérum de manos para mantener las manos hidratadas tras el uso continuado de higienizantes. El sérum de manos de Cristalinas tiene una textura ligera, de rápida absorción y que no deja sensación de grasa en las manos. De esta manera el sérum hidrata tus manos ayudando a una regeneración en la piel y contribuyendo al cuidado de tus manos. 

El sérum de Cristalinas está compuesto por ingredientes de primera calidad que le darán a tus manos el cuidado que necesitan:

- Centella Asiática: Extracto natural muy preciado en cosmética que le aporta propiedades antiarrugas y ayudando a la regeneración y cicatrización de la piel.

- Aloe Vera: Ingrediente ampliamente usado en la actualidad que destapa los poros ayudando a su limpieza y con ello contribuye a una mejor absorción de los nutrientes aportados por el serum.

- Extracto de manzanilla: Tiene propiedades antiinflamatorias y también calmantes por lo que será de gran ayuda para la piel de tus manos.

- Aceite de hueso de albaricoque: Este aceite es un protector solar natural para la piel y además ayuda a la reparación de las manchas provocadas por la exposición al sol.

- Vitamina E: Esta vitamina es un excelente antioxidante para la piel, ayuda a regenerar la piel por lo que permite retrasar el envejecimiento de la piel de las manos.

Con todas estas propiedades, el sérum de manos se convierte en un complemento fundamental para cuidar de las manos en los tiempos que actualmente vivimos. 

Algunos de los geles hidroalcohólicos o soluciones hidroalcohólicas al no contener ingredientes hidratantes, pueden dañar la piel de las manos, por lo que el uso de sérum de manos se convierte en una opción perfecta, además, contienen ingredientes beneficiosos para el cuidado de la piel como lo son la crema de manos con aloe vera o la crema de manos con vitamina E.

Producto añadido a la wishlist