Galleta y Crema

FÓRMULA 0% ALCOHOLGALLETA Y CREMA

Aroma Galleta y Crema

¡Para los más golosos! Las velas olor galletas inundarán tu hogar de una fragancia dulce y deliciosa ¿A quién no se le cae la baba con el olor a galleta al entrar a una pastelería?

Durante nuestra infancia hemos disfrutado de deliciosas meriendas con galletas hechas en casa con nuestros padres, abuelas y abuelos, pero sin duda alguna. Lo que nuestro cerebro tiende a recordar son los aromas, y ese aroma nos permite conectar ese aroma con nuestros recuerdos. Por esta razón, cada vez que olemos ciertos aromas nos transportan inmediatamente a nuestros mejores recuerdos. 

Velas con olor a galleta ¡deliciosas!

En Cristalinas queremos rememorar estas sensaciones y momentos tan especiales con nuestros aromas, así pues, con el aroma a galleta crema queremos trasladarte a la cocina de tus padres o abuelos. En esta ocasión podrás disfrutar de este maravilloso aroma con las velas feel good fragance, transportarán este delicioso aroma por toda la estancia.

Con el fin de ofrecerte la mejor calidad, hemos creado nuestras velas con cera vegetal que se consume de una manera uniforme hasta el final. Además, para potenciar el olor utilizamos aceites esenciales naturales. 

Uno de nuestros objetivos es reducir el impacto medio ambiental, por ello todos nuestros productos son reciclables y reutilizables, así podrás dar a tu producto Cristalinas una segunda vida, así que deja volar tu imaginación y reutiliza el fabuloso envase de tu vela aroma a galleta crema. Para ayudarte un poco, te damos algunas ideas para que reutilices el envase, podrás darle una segunda vida ya sea para organizar espacios o pequeños objetos como las llaves de casa. 

¡Disfruta de los mejores aromas con Cristalinas! 

Producto añadido a la wishlist