Higienizantes

CON 70% ALCOHOLTEN SIEMPRE A MANO NUESTRAS SOLUCIONES HIGIENIZANTES

Disfruta ya de la mejor solución hidroalcohólica para la limpieza de superficies

Las soluciones para limpiar y desinfectar se han convertido en un acompañante diario imprescindible. Desde el 2020, este tipo de productos han supuesto para cada uno de nosotros una pieza clave para una correcta higiene de los espacios y evitar así el contacto con virus y bacterias.

Los limpiadores con 70% alcohol de Cristalinas no necesitan aclarado y pueden utilizarse en cualquier superficie u objeto y en cualquier momento gracias a su cómodo formato de spray. Son de rápida absorción y no deja residuos en el secado. Este tipo de soluciones permite su uso sin dañar superficies y materiales.

Disponemos de higienizantes en múltiples formatos para la desinfección de todo tipo de superficies. Nuestras soluciones hidroalcohólicas están disponibles en formato de bote pequeño de 100ml, formato de 250ml y recambios de 1litro y en garrafa de hasta 5 litros. ¡Además también disponible en formato toallita!

Las toallitas desinfectantes también son perfectas para la desinfección de cualquier tipo de objeto o superficie.

Hemos elaborado además packs de nuestro spray limpiador multiusos para la oficina, para el hogar o para la vuelta al cole con un ahorro en el precio para mantener todo tipo de superficies libres de virus y bacterias.