Crea rincones especiales para tus niños

Cuando organizamos la habitación de nuestros pequeños no debemos olvidar la importancia de crear un rincón especial que les guste y los haga sentir más cómodos. Te dejamos algunas claves para que esos rincones se adapten a todas sus necesidades.

1. Espacios desaprovechados. Es el momento de fomentar la lectura de nuestros pequeños. Aprovecha los espacios para crear un rincón de lectura. Te recomendamos colocar unas estanterías con sus libros, unos pequeños cojines y una vela a modo decorativo para hacer de este rincón un espacio cómodo y apetecible.

2. Lugar de estudios y manualidades. Es importante dedicar un espacio de su habitación para colocar un escritorio, donde ellos se sientan más cómodos para realizar sus manualidades y así conseguir desarrollar su creatividad. Te recomendamos reutilizar nuestras velas Feel good fragrances para colocar los lápices y objetos que necesiten, dándole así una segunda vida a nuestros envases.

3. Orden y decoración. Las cajoneras y clasificadores juegan un papel importante para la organización de su habitación, pero no olvidemos la importancia de la decoración. Consigamos convertirlo en un lugar luminoso, sencillo y con pequeños objetos decorativos y mikados para conseguir un efecto increíble al entrar en su habitación. Nosotros te recomendamos nuestro ambientador mikado de bebé y colonia, ¡puedes elegirlo en diferentes formatos!

Comments (0)

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.

Contáctanos