Fragancias que te harán viajar sin moverte de casa

Los aromas tienen el poder de transportarnos y provocarnos sensaciones muy diferentes que en muchas ocasiones nos hacen revivir recuerdos que teníamos olvidados. ¿Qué increíble sensación verdad? Deja que el olfato te transporte a las playas más paradisiacas, a los campos de lavanda u océanos más impresionantes… ¡todo al alcance de tu nariz!

1. Viaja al mediterráneo con Mimosa y Magnolia. Con un efecto refrescante y revitalizante, prepara tu mikado y viaja a los lugares que más te apetezca conocer del mediterráneo.

2. Viaja a los lugares más paradisiacos con Coco tropical. Disfruta de las puestas de sol, los paseos en la playa, la brisa el mar. Deja que esta fragancia cálida y dulce despierte tu sensación de libertad y haga que cada rincón de tu hogar te haga vivir un momento mágico.

3. Un día en la playa con Brisa marina y Océano. ¿Oyes la brisa del mar? ¿Sientes la arena entre tus pies? Gracias a su salida fresca y agreste, estas dos fragancias son ideales para sentir y experimentar estas sensaciones desde el salón de tu casa.

4. Explora la naturaleza con Hierba recién cortada y Lavanda. Cierra los ojos, respira y siente la naturaleza en casa con estos dos aromas relajantes. Son perfectos para vivir un momento para uno mismo y desconectar.

Comments (0)

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.