TOP 5 aromas

¿Sabías que los olores se recuerdan mejor que las palabras o las imágenes?

Uno de los sentidos que evoca con más fuerza nuestros recuerdos es el olfato. Gracias a los aromas podemos despertar esos momentos o lugares que creíamos haber olvidado. ¡Nuestros TOP 5 aromas tienen el increíble poder de hacer que viajes en el tiempo!

1. Azahar y Mandarina. Un aroma fresco que te transporta a un jardín de naranjos en pleno verano. Hazte con nuestro pack love azahar y disfrutar de un aroma fresco y agradable.

2. Moras. Cierra los ojos y aparecerás en un gran campo silvestre. Combinación de fragancias que harán revivir experiencias inolvidables.

3. Dama de noche ¡Te hará revivir la sensación de las noches de verano! Un aroma fresco, profundo, sensual y delicado que equilibra los estados emocionales.

4. Bebé y colonia Vuelve a sentir y recordar las sensaciones más tiernas de tu infancia. Conoce el pack recién nacido, combinación de diferentes colecciones que ayudaran ambientar las estancias de tu bebé.

5. Vainilla Su fragancia dulce puede revivir los postres de tu abuela o la colonia que siempre te encantó. Descubre nuestro pack más travieso.

Elige en casa el ambientador que sea tu seña de identidad. ¡Dale personalidad a tu hogar con Cristalinas!

Comments (0)

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.

Contáctanos