Y ahora… ¿qué hago en casa?

Sácale partido a estar en casa y deja volar tu imaginación:

- Estudia un nuevo idioma. Seguro que siempre has querido aprender alguno y nunca has tenido tiempo para hacerlo.

- Empieza un libro. Para aquellos amantes de la lectura, es el momento para leer aquel libro que siempre hayas querido empezar y que te ha faltado tiempo para dedicarle.

- Viaja por museos. No hace falta que sea en avión. Visitas los museos de todo el mundo de forma online.

- Engánchate a los juegos de mesa. Son una forma de pasar un buen rato en familia.

- Festival de música. Debido a las cancelaciones de todos los eventos musicales, se han inventado festivales virtuales para que puedas seguir bailando y disfrutando de la música sin moverte de casa.

- Cuida de ti. Date un baño, hazte una buena limpieza fácil y relájate. Es hora de dedicarte tiempo.

- Deja post-it escritos por la casa.Si alguien lo lee, tendrá que cumplir lo que pone. Ejemplo “Ve a dar un abrazo a papá” “Lee un cuento con mamá” “Dame un beso e invítame a un baile” “Dibuja a cada miembro de la familia”. Podéis escribir cada miembro de la familia uno o varios.

- Redecora tu casa. Es importante que nuestra casa sea un espacio agradable, que huela bien y que esté ordenado. Rediseña las diferentes estancias buscando nuevas ubicaciones de tus muebles y elementos decorativos. Pero no te olvides de aportar aromas que te transmitan sensaciones positivas y te llenen de energía. Elige el diseño y el aroma que más te guste de ambientador para tu entrada, salón, dormitorio, baño… etc. Convertirás tu casa en un espacio donde tu nueva rutina se convierta en una vivencia agradable y positiva.

 

Disfruta de tu tiempo y de tu hogar, y dale más amor que nunca.

Cristalinas.

FOTO: @mumaoi

Comments (0)

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.