RELAX Cedro y Flor de Azahar

FÓRMULA 0% ALCOHOLRELAX Cedro y Flor de Azahar, reduce el estrés y la ansiedad

RELAX Cedro y Flor de Azahar

Reduce la sensación de fatiga.
Refuerza el sistema inmunológico.
Reduce el estrés.
Antioxidante.

La composición del perfume "Relax", creada de acuerdo con la tecnología Neuroscience Technology, ha demostrado que promueve la disminución de los niveles de estrés y ansiedad.

Neuroscience Technology

Las últimas técnicas de neurociencia han permitido comprender mejor los mecanismos latentes que tienen lugar en nuestro cerebro en presencia de olores. Gracias a estas técnicas ha sido posible crear perfumes que nos ayudan a conseguir un equilibrio emocional.

La tecnología Neuroscience Technology se basa en pruebas exhaustivas de componentes de perfume, para las que se pidió a los consumidores que expresaran cómo les hacían sentir estas fragancias utilizando una escala de estado de ánimo adecuada, así como a través de la medición de la actividad eléctrica del cerebro mediante electroencefalografía (EEG).

Esta tecnología, basada en estudios científicamente probados, nos ha permitido crear estas fragancias que mejoran nuestro estado de ánimo, que nos hacen sentir bien y nos ayudan a dominar nuestras emociones para hacer frente a las presiones del día a día, siendo la base para lograr una vida sana, feliz y plena.

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.