Sándalo y Cedro

FÓRMULA 0% ALCOHOL

SÁNDALO
Y CEDRO

Aroma a Sándalo y Cedro

Los aromas de sándalo y cedro son una combinación exótica de aromas. Mezcla el toque a madera del cedro con los toques exóticos y más sensuales del sándalo y lo convierten en un aroma, sofisticado y que crea un ambiente cálido y acogedor a cualquier rincón donde se utilice.

Esta combinación de aromas da forma a una salida floral de rosa e hibisco que a su vez se combina con una base en la que predominan los olores a madera, vainilla y almendra. 

Su combinación puede ser apta para todos los rincones, por ello contamos con una amplia gama de productos con aroma a sándalo y cedro.

Colorterapia 125ml

Esta colección de ambientadores Mikado Colorterapia transmite además del aroma, parte de ese toque sofisticado mediante el uso de colores representativos de cada aroma. El aroma sándalo y cedro contará con color bote en color negro que destaca ese toque sofisticado y sensual del aroma.

Mikado Esfera 20ml y Mikado Esfera Premium 180ml

Los ambientadores Mikado Esfera son uno de los productos más sofisticados y elegantes de la gama de productos de Cristalinas. Tanto en la versión normal de 20ml como en la premium de 180ml el Sándalo y Cedro aportarán ese toque característica del aroma que impregnará cada rincón.

Con la gama 20ml podrás disfrutar de 4 semanas de aroma, mientras que con la Esfera Premium de 180ml disfrutarás de hasta 16 semanas de sándalo y cedro y con un diseño único.

Mikado Gama Clásica 40ml

Con los ambientadores Mikado Gama Clásica de 40ml podrás disfrutar del ambiente de sándalo y cedro con el formato más reconocido de los ambientadores Cristalinas. Su bote de cristal en el que podrás apreciar el color oscuro del líquido de Sándalo y Cedro además es reutilizable. Un aroma para hogares sofisticados con hasta 8 semanas de duración.

Además encuentra este aroma de Sándalo y Cedro junto con otros aromas complementarios en distintos packs como Pack Mikados Top Ventas y el Pack Sándalo y Cedro compuesto por cada uno de los productos Cristalinas de Sándalo y Cedro.