Hierbabuena

FÓRMULA 0% ALCOHOLAroma a Hierbabuena, un Olor Fresco y Refrescante

Aroma a hierbabuena

¿A qué te recuerda la hierbabuena? A nosotros nos recuerda a las noches de verano rodeados de grandes amistades y momentos. Esto sucede porque el cerebro es capaz de recordar 10.000 olores diferentes y asociarlos a un recuerdo. Por eso creamos diferentes aromas, para que te transporten allá donde vaya tu recuerdo. En esta ocasión el aroma a hierbabuena de Aura, con su salida fresca y refrescante, llenará cada estancia con tus recuerdos.

Lo sabemos, a nosotros también nos gusta que cada estancia tenga diferentes aromas y que siempre huela bien, no solo por las visitas sorpresas sino también para el día a día. Ya que un olor (ya sea agradable o desagradable) con el paso del tiempo comienza a pasar desapercibido. Por este motivo, aunque no percibas los malos olores transcurrido cierto tiempo, qué mejor que tener una esencia que te permita mantener tu hogar con buen olor durante más tiempo.

Esencia hidrosoluble de hierbabuena: frescor en tu hogar

Para conseguir esto, la gama de productos Aura cuenta con una gran selección de esencias que harán de tu casa un hogar más acogedor, incorporando bienestar y relax. En esta ocasión, la esencia hidrosoluble de hierbabuena llenará tu hogar con un olor fresco y duradero. Además, puedes prolongar su aroma por la estancia echando unas gotitas más una vez se acabe el agua de tu humidificador. Al tratarse de de una esencia hidrosoluble, puedes añadir de 2 a 5 gotitas de la esencia en humidificadores, en flores secas o en quemadores. Recuerda que dependiendo de la intensidad de olor que quieras, debes echar más o menos gotas.