Flor de Algodón

FÓRMULA 0% ALCOHOLaroma a flor de algodón, un aroma suave y fresco que nos transmite calma

Aroma a flor de algodón

Suavidad y frescura son dos palabras con las que podemos definir al algodón, ¿y qué podemos decir de su flor? Que no nos puede gustar más porque tiene un aroma floral empolvado muy particular que nos transmite paz y tranquilidad. Siempre buscamos fragancias que nos aporten algo positivo, alegría, calma, frescor… entre otros. Por este motivo, te traemos el aroma flor de algodón, para llenar tu hogar de una fragancia fresca y floral, y a la vez de ambientar tu casa, decorarla. En esta ocasión, hemos elegido dos formatos diferentes para que disfrutes de este aroma. Por un lado tenemos el ambientador mikado en frasco esférico de cristal con diseño natural y elegante, y por otro lado disponemos del mikado cubo de madera, un diseño más natural, sostenible y vintage. ¿Con cuál te quedas?

Mikados olor a flor de algodón

Una de las mejores combinaciones que existen es la mezcla de un buen aroma y un elemento de decoración, y de dicha combinación sale el ambientador mikado flor de algodón listo para ambientar y decorar tu hogar de una forma sutil y elegante. Este ambientador de varillas dispone de una salida floral y luego mantiene un cuerpo frutal dejando paso a un fondo de almizcle.

Estos mikados de olor a flor de algodón tienen más de 4 semanas de duración y su fragancia guarda la misma intensidad todo el tiempo. Esto se debe a su fórmula 0% alcohol y a uno de sus ingredientes principales, el aceite esencial natural. Además, entre todos los beneficios de este ambientador, su frasco es 100% reciclable y reutilizable, así que cuando se agote su maravilloso aroma flor de algodón podrás darle una segunda vida dejando volar tu imaginación.