Suerte

FÓRMULA 0% ALCOHOLPrueba nuestra Esencia con Aroma a Suerte, un aroma agradable para tu hogar

Aroma a suerte

¿Aroma a suerte? ¿Qué te evoca este aroma? ¿A qué crees que huele la suerte? Para nosotros la suerte huele a fresco con salida amaderada. Todos queremos tener suerte y esta es una forma de poder “tenerla”. No queremos decir que por disfrutar de este aroma vayas a tener toda la suerte del mundo y las cosas comiencen a ir mejor. Pero sin duda es una suerte tener un aroma fresco con una salida de bergamota y menta. Luego mantiene un cuerpo de canela y lavanda y descubre un fondo amaderado de sándalo, vainilla y cedro. 

Disponer de un aroma fresco con un fondo amaderado que permita llenar tu casa de bienestar y relax es toda una suerte. Por eso hemos creado este aroma a suerte, para que llenes tu casa de buen olor y armonía. Además, huele tan bien que puedes colocarlo en cualquier estancia de tu hogar, ya sea en el baño, en la cocina, en el salón, donde más te apetezca. 

Esencia hidrosoluble aroma a suerte: para los más afortunados

La esencia hidrosoluble con aroma a suerte es una de las 20 fragancias con las que cuenta la gama Aura. Entre ellas puedes elegir la que más te gusta o combinarlas y poner una diferente en cada habitación, porque para gustos … ¡los aromas! Estas esencias están fabricadas con 0% alcohol, lo cual no acumula grasa en el interior del filtro de tu humidificador permitiendo la salida completa del aroma. Otra de las características de la esencia hidrosoluble aroma a suerte es que puedes echar unas gotitas en flores secas, quemadores o humidificadores. 

En función de la intensidad del olor que tú quieras, puedes echar más o menos gotas. Nosotros siempre recomendamos echar entre 2 y 5 gotas para que tu casa huela a suerte.