Chicle

FÓRMULA 0% ALCOHOLCHICLE

Aroma a Chicle

Descubre nuestro ambientador olor a chicle, un ambientador creado para revolucionar tu hogar aportando personalidad a tu estancia. Si eres de las personas a las que no les amarga un dulce y te encanta percibir los aromas dulces, este es el ambientador ideal para tu hogar, actúa como estimulante creando ambientes alegres y divertidos. 

Entre nuestros productos, puedes hacerte con el ambientador con aroma a chicle en el formato ambientador mikado. Este ambientador tiene una duración de hasta más de 8 semanas de duración que se consumirá desde el primer día hasta el último de la misma forma.

Por ello, si deseas que una determinada estancia de tu hogar tenga este aroma tan característico y dulce, hazte con este tipo de ambientador. Cabe destacar que todos nuestros ambientadores están compuestos por aceites esenciales naturales y con nuestra fórmula 0% alcohol, permitiendo una difusión intensa, duradera y más agradable al respirar. Además, este aroma está compuesto por aceites esenciales naturales que aportan una nota dulce y apolvada con un fondo floral con salida cítrica.

Te recordamos también que puedes colaborar con nuestra causa para conseguir un futuro más sostenible reciclando todos nuestros productos una vez se hayan agotado. Y, si tienes una mente creativa, te gustan las manualidades y no paras quieta, puedes darle una segunda vida a los productos de Cristalinas reutilizándolos para crear espacios nuevos utilizando los frascos de cristal de los ambientadores para decorar tu casa con plantas o para organizar tu maquillaje.

Producto añadido a la wishlist