Vainilla

FÓRMULA 0% ALCOHOLVAINILLA

Aroma a Vainilla

El aroma de vainilla es todo un clásico que encanta. Descubre nuestra selección de esta fragancia y decide entre el ambientador de vainilla o velas de vainilla e inunda tu hogar de este dulce y agradable aroma.

El aroma a vainilla es uno de los aromas más reconocibles a la hora de mejorar el aroma de cualquier estancia. Todo el mundo reconoce este toque dulce de la vainilla y nos transporta a otro tipo de situaciones como poder comer alimentos con vainilla como helados o batidos en momentos muy buenos y dulces.

Este tipo de aromas aportan un idioma cálido y bastante relajado. Es un aroma con salida fresca y apimentada. Además aporta un toque frutal a melocotón y coco dejando un aroma que destaca por su suavidad y por su toque azucarado.

Ambientador Mikado Chic&Love by Cristalinas

El ambientador Mikado Chic&Love by Cristalinas es una colección que transmite distintas sensaciones gracias a los aromas. El aroma a vainilla viene acompañado con una imagen rockera que pretende revolucionar y transformar el ambiente del hogar.

Mikado Cubo de Madera 30ml

El ambientador Mikado de cubo de madera aporta un estilo elegante a nuestro hogar gracias a su diseño en madera. No te pierdas el atractivo aroma a vainilla con sus toques dulces afrutados con la elegancia del diseño del cubo de madera.

Mikado Feel Good Fragrances 40ml

La gama de ambientadores Mikado Feel Good Fragances es una de las colecciones más divertidas de Cristalinas, con un diseño colorido y alegre. Este aroma de vainilla encaja perfectamente con el espíritu de la colección Feel Good Fragances.

Mikado 90ml Crème de vanille

El ambientador Mikado Crème de Vanille de 90ml es un ambientador con aroma a vainilla perfecto para estancias grandes y de uso habitual. El tamaño del bote de ambientador es fundamental para aportar una fragancia que dura 12 semanas con mayor intensidad y duración.

El aroma a vainilla además de aromas disponibles como ambientadores es tan popular que está presente en todas nuestras gamas de productos gracias a su popularidad.

Podrás disfrutar del aroma a vainilla con nuestras velas perfumadas tanto en la colección Feel Good Fragances como en la colección Clásica Gelato.

En Cristalinas dispones del aroma a vainilla también en los sérums de manos.

También en el spray absorbe olores contamos con este aroma que además de dejar un olor agradable y dulce, eliminará los malos olores de la estancia.

Descubre también nuestros packs que combinan varios de estos productos para los más apasionados de la vainilla. Pack Hogar dulce hogar o el pack Amigo Smiley ofrecen estos aromas combinados.

Producto añadido a la wishlist