Canela en Rama

FÓRMULA 0% ALCOHOL

CANELA EN RAMA

Aroma Canela en Rama

El ambientador de aroma a canela en rama es el mejor ambientador para tu casa ya que su fragancia recorrerá todos y cada uno de los rincones de la estancia dejando un aroma intenso, dulce y especiado. 

Una de las especias más utilizadas en la cocina y en la repostería es la canela. Si te encanta su sabor al igual que el aroma que desprende, puedes hacerte con el ambientador aroma a canela en rama con el ambientador mikado gama clásica. Además, en aromaterapia, el aroma a canela evoca abundancia, vigoriza los sentidos y disipa los temores.

En Cristalinas colaboramos activamente con el medioambiente y por ello queremos que te unas a nosotros y recicles o bien reutilices los recipientes para decorar tu hogar. Por otro lado, nuestros productos están fabricados en España y cuentan con nuestra fórmula 0% alcohol permitiendo así que el aroma se difunda por toda la estancia de una forma intensa y duradera. Señalando también que, todos nuestros ambientadores están compuestos por aceites esenciales naturales, lo cual resulta más agradable al respirar y provoca una fragancia más intensa.