Fresa

FÓRMULA 0% ALCOHOLEsencias con Aroma a Fresa, Un Olor Dulce para tu Humidificador

Aroma a fresa

Sin duda una de las frutas de temporada más aclamadas por el público es la fresa. Y la verdad es que nosotros también nos rendimos a su increíble sabor, y en concreto al olor que desprende. Tan delicioso y dulce que le hace tremendamente irresistible. ¿Tú también te declaras fan de este aroma? Con la esencia de fresa prepárate para transportarte directamente a un obrador donde preparan las mejores combinaciones de repostería y donde la magia sucede mezclando aromas tan característicos y deliciosos como los de las fresas.

Ahora que puedes casi oler el aroma a fresas, ya que el cerebro es capaz de almacenar 10.000 olores diferentes y asociarlos a un recuerdo, seguro que has revivido un momento feliz asociado con las fresas o su olor. Con la gama de esencias Aura y en concreto con el aroma a fresa, puedes rememorar y crear nuevos recuerdos puesto que este aroma dispone de una salida de fresa sobre un cuerpo de melocotón y frambuesa.

Esencias con aroma a fresa: para un ambiente más dulce

La gama de esencias hidrosolubles Aura se disuelven en agua y pueden utilizarse en flores secas, humidificadores y quemadores. Y lo mejor de todo es que no acumulan grasa en el interior de los humidificadores, creando una salida más intensa del aroma. Si eres de las personas a las que les encanta el aroma a fresa, puedes echar las gotas que desees de la esencia hidrosoluble de fresa, aunque recomendamos que sean máximo 5 gotas. Y si eres de las personas a las que les gusta la sutileza de este olor, puedes echar 1 o 2 gotas. No obstante, la intensidad del aroma va a depender de la cantidad de gotas que eches en el agua del humidificador, flores secas o quemador.

Así que ya sabes, para tener un hogar o una estancia del mismo con un aroma dulce, hazte con la esencia hidrosoluble aroma a fresa de Aura.