Recambios

NUESTROS AROMAS MÁS RECONOCIDOSRECAMBIOS
AMBIENTADOR

Recambio para ambientador: recicla y reutiliza

Si ya tienes un olor favorito el recambio de ambientador es una opción alternativa antes de comprar un nuevo ambientador. Encuentra el recambio de tu ambientador favorito en nuestra selección de recambios para ambientadores, ya sean recambios de mikados, recambio ambientador para armarios, recambio para gel hidroalcohólico, recambio de solución hidroalcohólica o recambio limpiador multiusos. Con los recambios lograrás que tu olor favorito permanezca en cada estancia durante una mayor prolongación de tiempo. Además, conseguirás reducir tu impacto ambiental gracias a estos recambios. ¡Reduce, reutiliza y recicla! 

Recambio ambientador mikado: imprescindible para tu hogar

Entre los principales recambios de ambientadores se encuentran los recambios de mikados, tanto la esencia como las cañas de mikados, recambios naturales de madera y los recambios de ambientadores para armarios. Si dispones de una mascota en casa y deseas deshacerte del mal olor, podrás neutralizar esta molécula con el recambio mikado absorbe olores para mascotas, este recambio para ambientadores cuenta con dos recambios con duración de hasta 4 semanas. ¡Mantén el mal olor alejado de tu hogar! 

Para los geles de manos y soluciones hidroalcohólicas, puedes optar por el recambio de 1 litro o 5 litros y así conseguir ahorrar con la máxima calidad. Gracias a estos productos y a los materiales utilizados en ellos, podrás mantener tus manos limpias y libres de cualquier virus o bacteria. Garantiza la seguridad del uso de cada producto siguiendo nuestros consejos para su modo de empleo.

Producto añadido a la wishlist