Flor de Agua y Bergamota

FÓRMULA 0% ALCOHOLFLOR DE AGUA
Y BERGAMOTA

Aroma Flor de Agua y Bergamota

El aroma a bergamota es único e inconfundible, deja que esta fragancia inunde tu hogar con el el ambientador de bergamota y flor de agua.

Es conocido que los cítricos poseen ciertas propiedades que permiten la relajación y reducen el estrés. Por ello, en Cristalinas hemos creado diversos ambientadores mikados creando la gama colorterapia donde se ha seguido un proceso de mezclado y fusionado de aromas y colores. 

Para el ambientador mikado con aroma a flor de agua y bergamota, se ha utilizado el aceite esencial natural de bergamota, este aceite se extrae de la piel de la bergamota, la cual desprende un aroma agradable. Además, hemos utilizado el aceite esencial de bergamota ya que ayuda a reforzar y armoniza el aroma del resto de componentes.

Con el ambientador mikado de colorterapia aroma a flor de agua y bergamota, obtendrás muchos beneficios, entre los que se encuentran la reducción del estrés, la ansiedad, mejora el humor, entre otros.



Ambientadores mikado: descubre un aroma delicado, dulce y fresco

Para disfrutar del aroma a flor de agua y bergamota, puedes adquirir el ambientador mikado, su aroma se prolongará por toda la estancia durante más de 12 semanas.

 

Nuestra fórmula 0% alcohol permite una difusión intensa, duradera y más agradable al respirar, además se consume desde el primer día hasta el último de la misma forma. Coloca el ambientador mikado de aroma a flor de agua y bergamota en la estancia donde te encuentres trabajando para reducir los niveles de estrés gracias al uso del aceite esencial natural de bergamota. Por otro lado, este aroma dispone una salida cítrica y verde que revela un corazón de rosa y jazmín con pinceladas de bergamota.

¡Mejora tu estado de ánimo con el aroma a flor de agua y bergamota de Cristalinas!

También podrás colaborar con el planeta reutilizando los recipientes de los ambientadores para crear nuevos espacios decorativos en cada estancia, podrás decorarlo con flores o con lo que desees, deja volar tu imaginación y sé parte del cambio junto a Cristalinas.

Producto añadido a la wishlist