Citronela

Aroma a citronela

La citronela es una planta muy conocida ya que ayuda a ahuyentar a los insectos siendo un repelente eficaz para los mismos. Esta planta se caracteriza por sus propiedades medicinales y por ser un repelente que previene las picaduras de los mosquitos. Pero como siempre, elegimos olores, aromas y fragancias que aporten frescor y buen olor a tu hogar. Gracias a la fórmula 0% alcohol con la que están elaborados, permite una difusión más intensa y duradera lo que hará que tu hogar huela bien durante más tiempo. Además, están elaborados con aceites esenciales naturales.

Esta fragancia tiene una salida aromática de lavanda, lavandín, salvia y citronela con un cuerpo fresco, cítrico junto con bergamota, eucalipto y alcanforado y finaliza con un fondo de cedro, almizcle y sándalo. Sin duda la mejor opción para los días y noches más calurosas del año

Ambientador citronela: el mejor ambientador para el verano

El ambientador citronela es un aroma muy característico ya que tiene un olor intenso, cítrico y aromático de origen natural. Este ambientador de citronela, está compuesto por aceites esenciales naturales y tiene más de 8 semanas de duración. El formato de este ambientador mikado de citronela cuenta con unas varitas para difundir mejor el aroma. Su diseño y aroma te permite colocar este ambientador en zonas cercanas a las ventanas o en cualquier rincón de tu hogar ya que aporta frescor. Una vez se agote la citronela, puedes reciclar el frasco ya que es 100% reciclable, pero si quieres darle una segunda vida y utilizarlo para poner flores secas o lo que se te ocurra.