Aire Fresco

FÓRMULA 0% ALCOHOLAIRE FRESCO

Aroma Aire Fresco

Nos encantan los aromas frescos de la naturaleza y el olor que emana, vívelos día a día con el ambientador de aroma aire fresco podrás respirar profundamente y sentir el olor a aire fresco que se desprende de tu ambientador.

Para lograr que este aroma entre en cada estancia de tu hogar, disponemos de ambientadores para casa absorbe olores de mascotas en diferentes formatos y, para prolongar más su aroma encontrarás recambios absorbe olores para todos los ambientadores de tu casa.

Con el aroma aire fresco de Cristalinas te transportarás a un recóndito lugar donde oxigenar tus pulmones. Este aroma está compuesto por una fórmula patentada que neutraliza el mal olor, además, con nuestra fórmula 0% de alcohol permite que se difunda de una forma más intensa, duradera y sea aún más agradable al respirar. Para conseguir este efecto, utilizamos aceites esenciales naturales en todos los ambientadores, los cuales proporcionan un aroma más enérgico, duradero y agradable.

Ambientador de Aire Fresco, una opción refrescante y natural

Si buscas un aroma que refresque el ambiente de tu hogar y le de un toque natural, con el ambientador de aroma aire fresco podrás respirar profundamente y sentir esa sensación que buscas. Para lograr que este aroma entre en cada estancia de tu hogar, disponemos de ambientadores para casa absorbe olores de mascotas en diferentes formatos y, para prolongar más su aroma encontrarás recambios absorbe olores para todos los ambientadores de tu casa.

El ambientador de aroma aire fresco es un aroma ligero, suave y limpio que inunda cada rincón de tu hogar de una sensación refrescante y natural. Encuentra el formato que más se adapte al tamaño de cada estancia de tu casa donde lo vayas a ubicar, para conseguir de esta forma que el aroma a aire fresco esté presente en todos los rincones. Elimina los malos olores de tu hogar con los ambientadores de aire fresco de Cristalinas.

Podrás disfrutar del aroma a aire fresco entre 8 semanas y más de 12 semanas en función de la cantidad del recipiente que elijas para cada estancia. Desprende un aroma de aire fresco con nuestros ambientadores mikados y, una vez se agoten, te animamos a darles una segunda vida ya sea para decoración ¡o para lo que tú quieras! Deja volar tu imaginación, crea nuevos espacios con los envases de mikados reutilizables y colabora con nosotros reduciendo el impacto ambiental.

Producto añadido a la wishlist