Antitabaco

FÓRMULA 0% ALCOHOLNuestro aroma antitabaco elimina el mal olor del tabaco

Aroma Antitabaco

Da la bienvenida al buen olor en tu hogar y despídete del olor a tabaco con el aroma antitabaco de la gama Aura, un aroma fresco con notas florales y amaderadas. Disfrutar de un hogar con un buen aroma está al alcance de todos, y con Aura podrás tener el ambiente deseado con su gran variedad de aromas. Pero lo que más queremos es que te olvides para siempre del olor a tabaco en tu hogar.

¿Cómo eliminar el olor a tabaco en casa?

Sabemos de primera mano que no existen los milagros para eliminar el olor a tabaco en casa. Pero si hay algo de lo que estamos seguros es que con el aroma antitabaco de la gama Aura llenarás tu hogar de frescor. Este aroma tan característico despedirá notas florales y amaderadas que aportarán frescor y limpieza a tu casa. Para ello, tan solo necesitas un difusor de aromas y el aceite esencial de aroma antitabaco de Aura.

Para eliminar el olor a tabaco en casa tienes que echar de 2 a 5 gotas del aceite esencial aroma antitabaco que te ayudará a ambientar y a mejorar el aroma de tu hogar. Además, este aceite esencial de aroma antitabaco se puede disolver en agua, y se pueden echar en flores secas, humidificadores e incluso en quemadores. Y con este gesto tan simple crearás un ambiente de bienestar y relax.

Esencias con aroma antitabaco

¿Qué necesitas para eliminar el olor a tabaco? Fácil, de dos a cinco gotitas (en función de la intensidad que quieras conseguir) de la esencia Antitabaco en tu difusor, flor seca, o quemador y tu casa se llenará de un aroma fresco. Las esencias hidrosolubles para humidificador o difusor de Aura no acumulan grasa en los filtros de los humidificadores y están fabricadas con 0% alcohol.

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.