Jazmín

FÓRMULA 0% ALCOHOLJAZMÍN

Aroma a Jazmín

Con los ambientadores olor a jazmín crea en tu hogar un ambiente romántico y relajante, prueba con Cristalinas el aroma de jazmín aromaterapia y reposa tus sentidos.

El jazmín, con más de 200 especies y diferentes aromas. ¿Tienes un jazmín o has pasado cerca de uno? Si tu respuesta es sí, sabrás que desprenden un olor muy agradable y característico, si por el contrario no has tenido la oportunidad de estar cerca de esta planta tan maravillosa, te animamos a que lo hagas. No obstante, esta fragancia no se puede tener en el interior del hogar puesto que se trata de una planta de exterior. Por este motivo, en Cristalinas hemos creado un ambientador con aroma a jazmín para que puedas disfrutar de esta fragancia tan dulce y fresca dentro de tu hogar.

Ambientador mikado gama clásica

Nuestro ambientador por excelencia, aportará un aroma agradable y le dará un toque decorativo a la estancia donde se encuentre. Puedes elegir la cantidad que deseas en función del tamaño de la estancia, disponemos de varios formatos con duración de más de 12 semanas y más de 16 semanas.

Mikado natural wood

Si quieres darle a tu estancia un toque más natural, te recomendamos el ambientador mikado natural wood para que decores y ambientes a la vez tu hogar.

Ambientador mikado cubo de madera ¡dale un toque de frescor a tu hogar!

Decora tu hogar con un diseño atractivo en madera y ambienta la estancia con nuestro aroma a jazmín. Tendrás esta fragancia tan fresca y agradable durante más de 4 semanas.

Recambio ambientador mikado cubo de madera

Si tu ambientador mikado cubo de madera se ha agotado, no te preocupes, puedes hacerte con el recambio y seguir disfrutando del aroma a jazmín durante más tiempo.

Mikado absorbe olores mascotas, deshazte de los malos olores

Evita que ciertos olores se expandan por todo tu hogar colocando el ambientador mikado absorbe olores de mascotas y aporta un toque fresco a tu hogar.

Esencias hidrosolubles olor a jazmín

Los efectos del aroma a jazmín son innumerables, pero el mejor de todos es que te ayuda a relajarte. Las esencias hidrosolubles de Cristalinas no provocan acumulación de grasa en el filtro interior del humidificador y están fabricadas con aceites esenciales naturales.

Ambientador colorterapia

Con más de 12 semanas de duración y nuestra fórmula 0% alcohol, con el ambientador colorterapia olor a jazmín, podrás disfrutar de una agradable sesión de relajación. 

Recambio ambientador mikado: esencia + sticks ambientador

Cuida el medio ambiente y sigue disfrutando de tus aromas favoritos con el recambio ambientador mikado que incluye la esencia y los sitcks para el ambientador para una correcta difusión.

Producto añadido a la wishlist