Navidad

FÓRMULA 0% ALCOHOL

NAVIDAD

Aroma a Navidad

Los aromas tienen un gran efecto en nuestros estados de ánimo y está demostrado que nuestros recuerdos están perfectamente ligados a los olores, es más, a veces recordamos una determinada vivencia gracias a oler ese aroma tan característico. Y, ¿quién no recuerda el maravilloso olor que desprenden nuestros hogares en Navidad? Pues bien, para que cada rincón de tu hogar evoque ese sentimiento navideño que se despierta al inicio del mes de diciembre, en Cristalinas ponemos a tu alcance una gran variedad de productos para que comiences a decorar y ambientar tu hogar con el tan característico aroma a Navidad

Ambientador Mikado ¡más navideño imposible!

Revive momentos mágicos y decora tu hogar con nuestros ambientadores mikados aroma a Navidad. Combínalo con el ambientador aroma a abeto y despierta rápidamente tu espíritu navideño.

Vela aromática: disfruta de tu hogar en Navidad

Decora tu mesa con las velas aroma a Navidad para crear así un ambiente más navideño. Disfruta de las cenas navideñas con un toque acogedor y extra navideño. 

Ambientador Coche, en cada viaje ¡Navidad!

Te acompañamos en cada viaje con la mejor de las compañías, con el aroma más característico y memorable. Recuerda que puedes colocar este ambientador en la posición que más te convenga ya que es multiposición.

Pack aroma a Navidad

Si eres un verdadero amante de la Navidad como lo somos nosotros, tenemos el pack perfecto para ti. En él encontrarás nuestra mejor selección de ambientadores y velas navideñas.

Para que disfrutes de estos aromas tan navideños durante más tiempo, hemos fabricado todos nuestros productos con nuestra fórmula 0% alcohol y con aceites naturales esenciales para una difusión más intensa y duradera. En Cristalinas, nuestro mayor deseo es poder formar parte de ese momento tan especial del año y por eso te ofrecemos nuestra gama más navideña de mikados y velas.

¡Siente la Navidad como nunca antes!