Armario

FÓRMULA 0% ALCOHOL

AMBIENTADORES ARMARIO

Ambientadores de armario para disfrutar de un agradable aroma en todas tus prendas

Los ambientadores de armario son una opción perfecta para evitar los malos olores que pueden ocurrir dentro de los armarios al ser un espacio habitualmente cerrado.

De esta manera evitamos la aparición de malos olores en aquella ropa que tenemos almacenada o colgada en el armario durante mucho tiempo.

Un ambientador para armarios suele tener una duración limitada y hay que estar atentos para no perder el aroma deseado en nuestro armario. Pero los ambientadores de armario de Cristalinas están fabricados con una cerámica porosa de primera calidad y con una alta capacidad de absorción que ayuda como elemento difusor del aroma elegido. Estos ambientadores garantizan el mantenimiento del aroma durante al menos 4 meses lo que hace que doblen en duración a otros ambientadores para armarios de la competencia.

Olvídate de los malos olores en tu armario por humedades o malos olores por permanecer constantemente cerrados. 

En Cristalinas estamos comprometidos a que puedas disfrutar hasta 12 semanas de tu ambientador para armarios. Disponemos de varias fragancias como aroma a limpio, jabón de marsella para que tu ropa parezca recién lavada, aroma a lavanda y a bebé y colonia. Además, una vez se agote la fragancia podrás adquirir los recambios de estos aromas para que tu armario tenga el mejor aroma durante todo el año.

Mantén tu ropa guardada con el mejor aroma, no olvides colocar tu ambientador de armario tan característico de Cristalinas con forma de mini camisa y disfruta del aroma cada vez que abras el armario.