Pétalos de Rosa

FÓRMULA 0% ALCOHOL

PÉTALOS
DE ROSA

Aroma a Pétalos de Rosa

Este aroma a pétalos de rosa es un olor que nos trae recuerdos del pasado ya que está presente en los aromas que todos recordamos. Es un aroma fresco y muy agradable. El toque floral recuerda a épocas felices de primavera y verano. Este aroma se extrae directamente del corazón de los pétalos de la rosa y a través del aceite obtenido se  incorpora a este aroma intenso y muy característico. 

Sérum de Manos 

Este aroma floral de los pétalos de rosa es perfecto para añadirle un aroma agradable al sérum de manos. El aceite de los pétalos de rosa admeás aporta las propiedades hidratantes y regenerativas al sérum de manos de Cristalinas. Además de aportar hidratación y cuidados con esta crema de manos, el aroma que quedará tras su aplicación nos hará sentir como en un jardín rodeados de rosas.

Este agradable aroma de pétalos de rosa podrá ser disfrutado también juntos con el pack de Sérum de manos de Cristalinas en el que se podrá disfrutar de todos los aromas de cremas de manos disponibles.

Además este sérum de manos con pétalos de rosa está disponible en el Pack Amigos Lovely junto con un ambientador Mikado 40ml de Moras y Vela Perfumada con aroma a moras.