Jardín de Peonías

FÓRMULA 0% ALCOHOL

JARDÍN
DE PEONÍAS

Aroma Jardín de Peonías

Las peonías llegaron a Europa a finales del siglo XVIII, no solo se caracterizan por su impresionante aspecto repleto de pétalos, sino también se caracterizan por su aroma tan específico. Ya se encuentren en un jardín o en tu balcón o terraza, las peonías van a desprender un aroma espectacular, al igual que su belleza. Por ello, se utilizan mucho para decorar jardines y ramos de novia. 

Por lo general, estas flores las ubicamos en espacios abiertos o en el interior de hogares pero no las llevamos por la calle, por lo que no podemos disfrutar de su aroma todo el día. Para ello, en Cristalinas hemos creado una crema de manos con aroma a jardín de peonías para que disfrutes de su agradable olor durante todo el día y además consigas una máxima hidratación en tus manos.

Crema de manos olor a Jardín de Peonías

Como hemos comentado, podrás disfrutar de este maravilloso olor durante todo el día gracias a la crema de manos aroma a jardín de peonías, un sérum de manos del formato ideal para llevarla en tu bolso y utilizarla a diario.

Entre las propiedades de sus ingredientes se encuentra la centella asiática, aloe vera, extracto de manzanilla, aceite de hueso de albaricoque y la vitamina E, todos estos ingredientes son ideales para la renovación y cicatrización de tejidos.

Además, puedes disfrutar de este maravilloso aroma con nuestros packs donde se incluyen ambientadores mikado en diferentes formatos y velas aromáticas para que puedas combinar tu crema de manos aroma a jardín de peonías con otros aromas de los diversos ambientadores mikado que se incluyen en el pack. ¡Disfruta de los mejores aromas con Cristalinas! 

Perfumamos tu hogar, tienda u oficina con las mejores fragancias 0% alcohol y aceites esenciales naturales para una mayor intensidad y mejor difusión de sus aromas.