Ambientadores coche
El mejor ambientador de coche para tus viajes
Los ambientadores de coche Cristalinas son la opción perfecta para aromatizar nuestro coche y eliminar todo tipo de malos olores dentro del vehículo.
Nuestros ambientadores de coche están concebidos para poder ir colgados del retrovisor. Pero no es la única manera en que se puede utilizar el ambientador de coche Cristalinas, ya que también se puede fijar a la rejilla de climatización del coche gracias a una pinza extra que se incluye en el embalaje del ambientador. Su tapón de madera es el encargado de hacer de difusor del aroma al estar en contacto con el líquido.
El ambientador de coche de Cristalinas contiene más del 70% de perfume concentrado y está desarrollado con un fórmula 0% alcohol que optimiza la duración e intensidad de los aromas, reduciendo su evaporación y su pérdida de cualidades.
Ambientador absorbe-olores para coche
Nuestros ambientadores para coche están desarrollados con una tecnología que permite, además de aromatizar el ambiente, elimina los malos olores que puedan estar presentes en el coche, tales como los del tabaco, comida, ambientes cargados después de largos viajes…
La tecnología molecular con la que están desarrollados nuestros productos permite que las moléculas del mal olor queden atrapadas y predominen en el ambiente las moléculas de buen olor del aroma elegido. De esta manera conseguiremos 2 efectos en 1: eliminar el mal olor existente y aromatizar el interior del coche con fragancias agradables y duraderas.
¿Cómo funcionan nuestros ambientadores para coche?
Nuestros ambientadores para coche son fruto de 3 años de diseño e investigación en los que se ha conseguido desarrollar una serie de características que hacen de nuestros ambientadores un producto único y de cálida difusión:
- Un sistema antigoteo para que la madera no desprenda el líquido del aroma y evitar así desagradables incidentes en el coche.
- Un sistema anti-desenrosque para evitar que ambas partes se desenrosquen por la vibración de la conducción. En el primer uso se debe desenroscar el bote por completo para quitar el tapón protector. Una vez quitado, habrá que enroscar por completo el tapón. Nuestro sistema anti desenrosque hará que la rosca se deforme y por lo tanto no se pueda abrir el envase con el líquido garantizando una conducción totalmente segura, con buen olor y sin incidentes. Habrá que asegurarse por tanto de enroscar por completo el tapón para un funcionamiento perfecto.
- Se ha trabajado en la rigidez del cordón del ambientador para reducir al máximo el balanceo provocado por la conducción y reducir así el riesgo de desenrosque y el golpeo del ambientador con otras partes del coche. El cordón está incorporado en la madera difusora del aroma, pero aislado para que se mantenga siempre seco y no se empape con el líquido.