Océano

FÓRMULA 0% ALCOHOLOCÉANO

Aroma a Océano

Crea un ambiente fresco con los ambientadores aroma océano, nada mejor para sentir la infinidad y relajación del mar que incluyendo su fragancia en cada rincón de tu hogar.

Uno de los aromas más deseados es el de sentir el aroma del mar, que nos recuerda a épocas felices, de las vacaciones, de la vida cerca del mar.

El aroma a Océano pretende satisfacer estos deseos y transportar el hogar a esos lugares tan deseados cercanos al mar para darle al hogar un toque distintivo.

Este aroma Océano tiene un toque cítrico que es perfecto para dotar al hogar de un

toque de frescura. 

El aroma Océno de Cristalinas nos trae de salida toques cítricos, verdes y frescos que  en su interior nos aporta toques de rosa y jazmín. Como final se pueden intuir toques de almizcle, de madera con peqeños toques de ámbar para envolver todo el aroma a océano.



Mikado Esfera Premium 180ml

Los ambientadores Mikado Esfera Premium de 180ml son perfectos para darle un aroma constante a nuestro hogar gracias a su prolongada duración de más de 16 semanas. Durante estas 16 semanas podrás disfrutar de la frescura de este aroma a océano que nos transportará a lugares marítimos donde la vida se disfruta de manera especial. Además con el ambientador Mikado Esfera Premium disfrutamos de un producto agradable a la vista, que aportará un toque único a la decoración del hogar. Olvídate de los típicos ambientadores en los que el diseño es lo último. 

En Cristalinas ponemos el aroma y el diseño al mismo plano ya que además de ambientar de manera agradable, queremos aportar un toque distintivo al hogar.

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.