Jabón de Marsella

FÓRMULA 0% ALCOHOLJABÓN DE MARSELLA

Aroma a Jabón de Marsella

El Jabón de Marsella, directo desde la bella Francia para brindarte el Ambientador Jabón de Marsella de Cristalinas. Siente un aroma limpio y fresco en tu armario cada día.

Mantener un olor agradable en un espacio cerrado no siempre es fácil, pero en Cristalinas te ayudamos a que estos espacios como por ejemplo los armarios se mantengan perfumados y con un olor agradable, y no hay nada que desprenda un olor a limpio que el jabón de Marsella. Por ello, uno de nuestros ambientadores favoritos para espacios cerrados es el ambientador de armario aroma a jabón de Marsella.

Ambientador de armario aroma jabón de Marsella ¡disfruta de un olor fresco!

Todos nuestros ambientadores de armario están basados en el uso de una cerámica porosa de alta capacidad de succión que actúa como difusor del aroma que encierra en su interior. Gracias a los productos utilizados en su elaboración, podrás descubrir el placer de abrir un armario y respirar una fragancia tan agradable como el aroma a jabón de Marsella.

Estos ambientadores tienen una duración de más de 12 semanas y gracias a su fórmula 0% alcohol y aceites esenciales naturales disfrutarás de un aroma más intenso y duradero. Además, para que puedas seguir disfrutando de este aroma y contribuyas con nosotros reduciendo el impacto ambiental, puedes hacerte con los recambios para ambientadores de armario con aroma a jabón de Marsella.

Encuentra en Cristalinas los mejores ambientadores para perfumar cualquier espacio, ya sea tu tienda, hogar u oficina. Disponemos de ambientadores con una gran variedad de aromas y formatos tanto para estancias grandes como para estancias más pequeñas. Elige el formato que más se adapte a tus necesidades y disfruta de los mejores aromas, aquellos que te trasladan a tus sitios favoritos y aquellos que te permiten reducir el estrés.

Con los ambientadores Cristalinas podrás ambientar cada estancia con un aroma diferente para añadir personalidad a la misma, y si tienes un aroma favorito, hemos creado para ti packs los cuales incluyen distintos formatos para que disfrutes de tu aroma preferido estés donde estés.

Producto añadido a la wishlist