Flores

Flor perfumada: la mejor alternativa para perfumar y ambientar tu hogar

La mejor alternativa para ambientar y decorar cualquier estancia de tu hogar gracias a su diseño atemporal y a su difusión uniforme. Con este innovador formato podrás disfrutar de tu fragancia favorita durante más de 4 semanas. Disponemos de diferentes fragancias para que puedas ubicar el ambientador flor perfumada en cualquier rincón de tu hogar.

¿Cómo funciona el ambientador flor perfumada?

Su funcionamiento es similar al de los ambientadores mikado ya que disponen de unas cañas que deben introducirse en el frasco con la fragancia elegida. Por ese motivo, este nuevo ambientador cuenta con el recipiente donde incluye el perfume y una flor, la cual es la que se encarga al igual que las cañas del mikado, a absorber el aroma.

Para saber si se ha introducido bien la flor decorativa en el recipiente, tendrás que observar el color de la flor. En función del aroma que elijas, la flor cambiará de blanco al color de la fragancia elegida. Por ejemplo, el ambientador flor perfumada dama de noche obtendrá el color verde una vez absorba el perfume. Una vez hayas introducido la flor en el frasco, deberás esperar un total de 48 horas a que la flor obtenga toda la intensidad de la fragancia. Una vez absorba toda su esencia seguirá ambientando durante más tiempo. Además, debido a su fórmula 0% alcohol la salida del aroma es más agradable al respirar, es más duradera y permite una difusión intensa. Sin duda, este tipo de ambientador es de las mejores opciones para ambientar y decorar tu hogar.

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.