Geranio

FÓRMULA 0% ALCOHOLGERANIO
Mikado Gama Clásica 40ML -... Mikado Gama Clásica 40ML -... 2
  • -20%
Gama Clásica
Mikado Gama Clásica 40ML - Geranio
3,99 € 4,99 €
Aromas:
Tiempo restante

Aroma Geranio

No podrás resistir al olor de geranio que desprende nuestro ambientador aroma geranio, su suave aroma deleitará todos tus sentidos y su diseño único dará un toque diferente a tu estancia.

Ver florecer esta planta es todo un espectáculo, al igual que el aroma que desprende. Este tipo de planta es de exterior, ya sea para jardín, terraza o balcón, por lo que si deseas que tu hogar mantenga este aroma tan característico, en Cristalinas hemos formulado un ambientador con aroma a geranio, con el que podrás ambientar la estancia que desees. 

Ambientador mikado en esfera

Para que tu ambientador tenga una doble utilidad, hemos diseñado el ambientador mikado en esfera premium para que decores y ambientes cada estancia de tu hogar con el ambientador con aroma a geranio y con cualquier otro de nuestros ambientadores Cristalinas. Además, hemos creado diversos formatos para que puedas ambientar desde estancias más amplias hasta las estancias más pequeñas de tu hogar.

Ambientador olor a geranio

Por todos es conocido los patios cordobeses, y si no has tenido la oportunidad de ir a deleitarte con tanta belleza, te animamos a que lo hagas y disfrutes de los maravillosos patios llenos de colores y fantásticos olores que desprenden las flores de las plantas colgadas en las paredes de los patios. Deja que este aroma inunde tu estancia y brinde equilibrio a tu cuerpo y mente.

En Cristalinas creemos que cada estancia de tu hogar tiene una personalidad, y por ello debe tener un aroma característico que te haga sentir diferente en cada una, así pues, hemos creado una selección de aromas del Mediterráneo, estos son aromas muy sutiles, muy característicos y con mucha personalidad como tu hogar.

Con los ambientadores Cristalinas disfrutarás de aromas con 0% alcohol con una duración de más de 4 semanas para estancias más pequeñas y de más de 16 semanas para estancias más amplias. Además, están compuestos por aceites esenciales naturales lo cual permite una difusión intensa, duradera y más agradable de respirar.

Producto añadido a la wishlist