Muguete y Hojas Verdes

FÓRMULA 0% ALCOHOLMUGUETE
DE HOJAS VERDES

Aroma a Muguete y Hojas Verdes

El Ambientador de hojas verdes y muguete de Cristalinas es una delicada y sofisticada fragancia con toques marinos y frutales. Un aroma que no te dejará indiferente.

Disfruta del maravilloso aroma que desprende el muguete y las hojas verdes, este aroma tiene una salida cítrica, verde y floral que se funde en un corazón de muguete con marcado carácter marino y toques frutales. Siente un verdadero aroma floral y dulce en tu hogar.

Mikado Colorterapia 

Nuestra colección Cristalinas Colorterapia fusiona aromas y colores para que puedas disfrutar de un ambiente en calma. Con el ambientador aroma a Muguete y Hojas Verdes aportarás a la estancia donde lo ubiques tranquilidad y relax. Este ambientador es ideal para actividades que te aporten un extra de relajación como el yoga, la meditación o similares. 

Ambientadores Cristalinas

Nos encanta ver disfrutar a la gente con nuestros aromas y las sensaciones que les aporta. Por ello siempre fabricamos todos nuestros productos en España y los elaboramos con las mejores calidades. Además, están fabricados con una fórmula 0% alcohol y aceites esenciales naturales para una difusión intensa y duradera.

Únete a nosotros y reduce el impacto medioambiental reutilizando y reciclando los recipientes de nuestros ambientadores y velas aromáticas. Deja volar tu imaginación y decora el recipiente como más te guste. 

Para aportar más personalidad a tu hogar, recuerda que puedes combinar nuestros aromas en función del tamaño y el aroma que quieres que desprenda. Por ejemplo, puedes ubicar el ambientador mikado aroma a jazmín en el baño para que aporte frescor. Por otro lado, si se trata de estancias grandes donde pasáis gran parte del tiempo y suele coincidir un gran grupo de amigos y familiares, te recomendamos que adquieras un ambientador mikado de 180ml ya que es específico para estancias grandes como puede ser el salón. Recuerda que disponemos de una gran variedad de aromas en diferentes formatos específicos para cada estancia.

¡Encuentra tu ambientador favorito en Cristalinas!

Producto añadido a la wishlist