Amor

FÓRMULA 0% ALCOHOLPrueba nuestro aroma a amor, una fragancia para los más románticos

Aroma a amor

Un aroma floral con notas amaderadas es la base de esta fragancia tán romántica que podrás usar en cada estancia para darle personalidad a tu hogar. El aroma Amor de la gama Aura dispone de una salida con notas florales, verdes y marinas, que evocan sensaciones dulces asociadas con la primavera o el mar, rescatando esos sentimientos tan ligados al primer amor.

Luego mantiene un cuerpo de rosas, anís, lirio y jazmín sobre un fondo de frambuesas con notas amaderadas. Hablamos de una fragancia llena de notas, que rememoran, que mueven algo interno lleno de bonitos recuerdos y amor, por ello que hayamos puesto ese nombre a esta fragancia.

Aroma a amor, una fragancia para románticos

El sentido del olfato es uno de los sentidos más fuertes que se han desarrollado en el mundo animal y está muy relacionado con la evocación de recuerdos y sentimientos pasados. El cerebro es capaz de almacenar 10.000 olores diferentes y asociarlos así a un momento, recuerdo o sensación.

Por ello, el aroma a Amor es uno de los aromas más reclamados ya que normalmente está asociado a recuerdos felices y positivos que nos sacan una sonrisa. Desde Cristalinas hemos querido crear este aroma para que así consigas ese ambiente agradable y romántico en tu hogar, lugar de trabajo o estancia donde quieras usarlo. 

Esencias con aroma a amor

¿Qué necesitas para perfumar tu hogar con “amor”? Fácil, de dos a cinco gotitas de la esencia Amor, en función de la intensidad que quieras conseguir. 

Las esencias hidrosolubles para humidificador o difusor de Aura también se pueden utilizar sobre flores secas o quemadores. Además no acumulan grasa en los filtros de los humidificadores y están fabricadas con 0% alcohol.