Azahar y Mandarina

FÓRMULA 0% ALCOHOL

AZAHAR
Y MANDARINA

Aroma a Azahar y Mandarina

Sin lugar a dudas, uno de los aromas que te transportan a la época de vacaciones y te recuerdan que los meses de verano están por llegar, es el aroma de los cítricos. Como sabemos que no se puede estar siempre de vacaciones y que el verano no es eterno, hemos creado la línea de ambientadores de azahar y mandarina para que evoques los recuerdos más mágicos de tus noches veraniegas.

Entre la amplia gama de ambientadores disponemos de varios modelos donde encontrarás este aroma especial que te transportará a tus recuerdos más memorables. Entre ellos se encuentran:

Mikado de Azahar y Mandarina

En formato mikado, este ambientador desprende olor a cítricos y su aroma llega a cualquier rincón de la estancia trasportándote a un agradable paseo entre naranjos.

Ambientador mikado en esfera con olor a cítrico

Rompe con las líneas con el mikado en esfera, creando nuevos espacios incorporando el aroma tan característico del azahar y la mandarina.

Ambientador mikado natural wood, otra opción para tu aroma Azahar y Mandarina

Ambienta y decora al mismo tiempo con la Gama Natural Wood dando un toque más natural a tu hogar con un aroma fresco y cítrico que te transportará a las noches de verano.

Esencias hidrosolubles de Azahar y Mandarina

Evita que se acumule grasa en el filtro interior del humidificador con las Esencias Hidrosolubles de aroma a Azahar y Mandarina.

Además, este aroma compuesto por azahar y mandarina, cuenta con diversas propiedades. El azahar es un excelente aroma que sirve para la relajación y para reducir los estados de estrés o nervios. Por otro lado, el aroma cítrico de la mandarina, al igual que el azahar, es capaz de reducir el estrés y ayuda a conciliar el sueño, por lo que la combinación del azahar y la mandarina es excelente para situar este ambientador en dormitorios o en zonas de trabajo.

Con nuestra fórmula 0% alcohol, este aroma tendrá una difusión intensa y agradable al respirar, capaz de durar más de 4 semanas hasta más de 12 semanas dependiendo del formato del ambientador que elijas, asimismo, la intensidad de la fragancia es la misma desde el primer día hasta el último.