Lavanda

FÓRMULA 0% ALCOHOLcrea un ambiente de paz y tranquilidad con el aroma de lavanda
Gama Clásica
Mikado Gama Clásica 40ML
5,49 €
Aromas:

2º unidad 70%
*no compatible con otros descuentoS. 

Descubre todos nuestros ambientadores lavanda de la mejor calidad con nuestra fórmula 0% de alcohol que permite una difusión más intensa, agradable y duradera.

Contamos con una amplia oferta en productos olor a lavanda tales como velas perfumadas, ambientadores de armarios y un amplio abanico de posibilidades en ambientador mikado lavanda tales como Mikado esfera, en formato Cubo de madera o nuestra gama de Mikado Aura.

Cómo es el olor a lavanda

El olor a lavanda está diseñado para crear un ambiente de paz y tranquilidad. Siente de primera mano el aroma de lavanda en tu hogar y relájate.

Si has tenido la ocasión de visitar los maravillosos campos de lavanda en floración has tenido también la oportunidad de disfrutar del increíble aroma que desprenden sus flores, todo un espectáculo para el sentido olfativo y visual.

En Vida Cristalinas ponemos a tu alcance esta fragancia de lavanda con nuestros ambientadores para armarios, velas o nuestros mikado de lavanda para que puedas disfrutar en tu hogar de un ambiente fresco y relajante.

Ahora que ya sabes cómo es el olor a lavanda, elige el modelo que más se adapta a tus gustos y disfruta de perfume de lavanda, una fragancia duradera y muy agradable.

Ambientador Mikado Lavanda

Dispones de muy buenas alternativas cuando hablamos de ambientadores mikado de lavanda. Por ejemplo, con  nuestra gama clásica de Cristalinas podrás extender el ambientador natural de lavanda en estancias grandes como el salón de tu casa y crear así un ambiente de paz y armonía por toda la estancia.

Dsifruta de este aroma durante más de 16 semanas ya que se consume desde el primer día hasta el último de la misma forma.

Otra opción perfectamente válida son los mikado lavanda en formato elegante de cubo de madera. Gracias a ellos podrás decorar tu casa con un diseño atractivo y que a su vez incorpora un olor a lavanda relajante y muy fresco.

También dispones de las esferas Mikado de lavanda en formato de 20ml que te servirán para decorar y ambientar al mismo tiempo. Ambientadores con hasta 4 semanas de duración.

Ambientadores de armario con olor a lavanda

Una de las mejores maneras que hay para disfrutar de la lavanda más olorosa es hacerlo con uno de nuestros ambientadores para armarios. Gracias a ellos podrás perfumar toda tu ropa con la suavidad del aroma a lavanda en tus prendas.

Son perfectos para eliminar el mal olor dentro de espacios cerrados como ocurre con los armarios. Con ello conseguiremos evitar ese desagradable olor en prendas que llevan mucho tiempo almacenadas y lo sustituirás por el perfume de lavanda.

Velas con olor a lavanda

Nuestra sección de velas de olor es otra muy buena manera de disfrutar del perfume de lavanda allá donde desees. Se trata de un tipo de ambientador con una duración que llega hasta las 35 horas con un diseño atractivo y divertido.

Estas velas de lavanda aromáticas están elaboradas con cera vegetal que aportan mucha calidez a cualquier tipo de estancia con ese efecto casi hipnótico que tienen las llamas.

Si quieres disfrutar al máximo de un ambientador de lavanda, estas velas perfumadas son sin duda una apuesta ganadora.

Ya sabes, disfruta de nuestro ambientador de lavanda natural en todos sus formatos y opciones con una difusión intensa y duradera, gracias a nuestra fórmula de 0% alcohol. 

Beneficios del olor a lavandavorito

Son muchas las ventajas y beneficios del olor a lavanda para nuestro organismo. Entre los más importantes podemos destacar que es capaz de aliviar dolores de cabeza o calmar nuestro estrés gracias al linalool, un tipo de compuesto químico que favorece el efecto relajante.

También destacar que los ambientadores lavanda son perfectos para ayudar a conciliar el sueño o para relajar la tensión, destacando las propiedades antiinflamatorias que posee la lavanda.

Elige tu aroma favorito en Cristalinas

Aparte de todos estos ambientadores de lavanda que has podido ver, en Vida Cristalinas te ofrecemos siempre los mejores aromas y fragancias de todo tipo, entre las que destacamos, por ejemplo:

Producto añadido a la wishlist