Aroma a Limpio

FÓRMULA 0% ALCOHOL

AROMA A LIMPIO

No hay nada mejor que llegar a casa y que te inunde el olor a limpio de tu hogar, aunque también puedes disfrutar de este aroma en tu coche y podrás colocarlo como más te guste ya que es multiposición. Este aroma puedes conseguirlo con nuestra amplia gama de ambientadores aroma a limpio manteniendo tu hogar, coche, lugar de trabajo o el espacio que quieras fresco y con un agradable y suave aroma. 

Entre nuestros ambientadores con aroma a limpio encontrarás una gran variedad como los ambientadores de aroma a limpio para coche, ambientador de aroma a limpio para armario y ambientadores en spray absorbe olores. Y para que no te quedes sin tu aroma favorito y puedas reducir el impacto ambiental junto a Cristalinas, disponemos de recambios para prolongar este aroma tan característico.

Siente el aroma a limpio con nuestra fórmula 0% alcohol, permitiendo una difusión intensa y duradera. Acentúa una sensación de limpieza con los ambientadores de aroma a limpio, entre sus variedades se encuentran:

Ambientador para coche con aroma a Limpio

Ambientadores para coches aroma a limpio, podrás colocarlos donde tú quieras, incluso en la rejilla del aire acondicionado.

Tu ropa con olor a limpio con los ambientadores de armario

Mantén tu armario y ropa con un agradable olor con los ambientadores de armario aroma a limpio de Cristalinas. Se basan en el uso de una cerámica porosa de alta capacidad de succión que actúa como difusor del aroma, desprendiendo todo el aroma de su interior. 

Ambientador en spray para una sensación de limpieza

Spray absorbe olor con aroma a limpio para ambientar cualquier estancia de una forma rápida y eficaz aportando un aroma fresco y duradero.

Todos los ambientadores de Cristalinas tienen una duración que van desde 8 semanas hasta más de 12 semanas dependiendo de la cantidad que disponga el recipiente del ambientador. Cuando se acabe el aroma, podrás reponerlo con nuestros recambios y con el frasco del ambientador agotado, podrás darle una segunda vida reutilizándolo para decorar tu casa o para convertirlo en un organizador de brochas y pinceles de maquillaje.