Dama de Noche

FÓRMULA 0% ALCOHOLDAMA DE NOCHE
Mikado Gama Clásica 40ML -... Mikado Gama Clásica 40ML -... 2
  • -20%
Gama Clásica
Mikado Gama Clásica 40ML - Dama de Noche
3,99 € 4,99 €
Aromas:
Tiempo restante

Aroma Dama de Noche

Sin duda una de nuestras fragancias más especiales, el ambientador dama de noche llevará a tu hogar un ambiente único gracias a su fragancia fresca, delicada y sensual.

¿Sabías que la flor dama de noche recibe este nombre ya que sus flores se abren en la noche desprendiendo ese aroma tan persuasivo? Cierra los ojos y respira lentamente, ¿qué sientes? En Cristalinas lo tenemos claro, el aroma a dama de noche nos lleva a las noches de verano con su aroma tan característico, un aroma fresco y profundo que equilibra los diferentes estados emocionales, además su fragancia natural genera un ambiente cálido y acogedor ideal para cualquier estancia de tu hogar.

Para que puedas disfrutar del aroma a dama de noche en Cristalinas hemos creado diferentes formatos para que puedas llevar este aroma incluso en tu coche. Elige el que mejor se adapte a la estancia donde quieras ubicar el ambientador dama de noche. 

Ambientadores mikado Dama de Noche

Ambientador Mikado gama clásica, disponemos de varios tamaños para que prolongues su aroma desde 8 semanas hasta más de 16 semanas.

Ambientador mikado en esfera, deleita tus sentidos

Mikado Esfera, decora y ambienta las estancias más pequeñas de tu hogar durante más de 12 semanas.

Ambientador mikado natural wood

Mikado Gama Natural Wood, una combinación perfecta para decorar y ambientar tu hogar al mismo tiempo con una duración de más de 12 semanas.

Ambientadores para Coche olor floral en tus viajes

Te acompañamos en cada viaje y personalizamos tu coche con nuestro diseño, podrás colocarlo en el retrovisor o en la rejilla del aire acondicionado.

Ambientador en Spray, neutraliza los malos olores

Ambienta cualquier estancia de forma sencilla y rápida aportando un aroma fresco y agradable.

Esencias Hidrosolubles de Dama de Noche

Se disuelven en agua y se pueden utilizar sobre flores secas, humificadores o quemadores. Utiliza de dos a cinco gotas para crear el ambiente idóneo para relajarte. Además, ahora puedes disfrutar de nuestro pack de 6 esencias hidrosolubles donde se incluye el aroma a dama de noche.

Recambios mikado para los enamorados al aroma Dama de Noche

Recambio Mikado Esencia + Cañas para que prolongues este aroma colaborando con el medioambiente.

Pack mikados

¿Eres un enamorado del aroma a dama de noche? En Cristalinas hemos pensado en ti, llévate el pack Love dama de noche con todos los formatos de este aroma, diferentes tipos de ambientadores, esencias hidrosolubles, ambientador en spray y ambientador para coche.

Encuentra lo que estás buscando en Cristalinas con nuestro aromas creados con aceites esenciales naturales y 0% alcohol para una difusión intensa y duradera.

Producto añadido a la wishlist