Abeto

FÓRMULA 0% ALCOHOLABETO

Aroma a Abeto: Olores de Navidad en tu Hogar

Siente los olores de Navidad con los ambientadores de aroma a Abeto y revive la fecha más feliz y familiar del año cada día en tu hogar. 

Si eres un amante de la naturaleza y quieres sentirte cerca de ella aunque te encuentres lejos, podrás disfrutar de los aromas que desprende el campo con los distintos ambientadores de aroma a Abeto. Este aroma nos transporta a una de las épocas más familiares y navideñas, con esta colección tienes la opción de deleitar tanto a tus invitados como a ti de un fabuloso aroma a Navidad en sus diversas variedades. Además, puedes elegir entre ambientadores, velas aromáticas, mikados y ambientadores para el coche.

Uno de los indispensables para las fiestas tan especiales es tener en nuestro hogar un aroma que nos haga sentir más navideños, como el aroma a abeto. Entre las diferentes opciones que dispones para elegir, se encuentran el ambientador mikado gama Navidad, ambientador para coche gama Navidad, vela perfumada gama Navidad y nuestro pack preferido para estas fechas señaladas, nuestro pack de mikado y vela abeto. 

 

Con nuestra fórmula de 0% alcohol, permite que el aroma a abeto y a Navidad sea más intensa, agradable al respirar y duradera, prolongándose desde 4 semanas hasta más de 8 semanas con la misma intensidad. 

 

Nos encanta vivir la Navidad de la forma más intensa, y lo que más nos apetece es tener un aroma que nos transporte a esos momentos tan especiales que vivimos durante esta época del año. Por ello, en nuestro catálogo encontrarás diversos productos con este olor tan característico:

 

Ambientador de coche con aroma a Abeto

El pack ambientador para coche con aroma a Abeto podrás colocarlo en la rejilla del aire acondicionado o donde más te guste ya que es multiposición.

 

Vela perfumada de Abeto

Vela aromática, disfruta de los días más especiales del invierno rodeado de tu familia con olores que evoquen a la Navidad e incorporen un agradable aroma a abeto. También disponemos de packs mikado y vela aromática para potenciar el aroma.

Producto añadido a la wishlist