Manzana

FÓRMULA 0% ALCOHOLFrescor en tu hogar con el aroma a manzana
Gama Clásica
Mikado Gama Clásica 40ML - Manzana
4,34 €
Aromas:

Aroma a Manzana

Incluye el Ambientador Aroma Manzana Verde y crea en tu hogar un ambiente refrescante y cálido. ¡Sólo con el Ambientador Cristalinas Manzana!

Nuestro aroma a manzana es un aroma fresco, cálido y dulce que crea un ambiente saludable dando lugar a una placentera sensación de bienestar. Los ambientadores Cristalinas están formulados con 0% alcohol y aceites esenciales naturales para una difusión intensa y duradera.

Spray absorbe olores aroma a manzana ¡neutraliza los malos olores!

Acaba rápidamente con los malos olores de tu ropa y de tu hogar con el spray absorbe olores aroma a manzana. Este spray se puede aplicar en cualquier tejido y zona del hogar consiguiendo neutralizar al instante el olor de mascotas, tabaco, comida o basura sin enmascararlo.

Pack amigo funny: ambientador + vela + serum de manos

¿No sabes qué regalar por el amigo invisible? Libérate de preocupaciones con Cristalinas y nuestro pack amigo funny, el cual incluye un ambientador mikado y una vela aroma a manzana, y nuestra crema de manos aroma jardín a peonías.

Ambientador mikado esfera premium

Decora y ambienta las estancias de tu hogar con la gama de ambientadores mikado esfera premium con un diseño muy cuidado y una selección de aromas del Mediterráneo.

Recarga aroma manzana ambientador automático

No te quedes sin tu aroma favorito y perfuma tu hogar de forma continua durante más de 60 días con la recarga para ambientador automático aroma a manzana.

Ambientador feel good fragances

Descubre nuestra nueva gama más original y divertida de mikados con el ambientador feel good fragances aroma a manzana con una duración superior a las 8 semanas.

Velas aromáticas feel good fragances

Decora y ambienta tu hogar con velas reutilizables fabricadas con cera vegetal, su fragancia desprende un olor fresco aroma a manzana durante más de 35 horas.

Ambientador de coche: delicioso aroma frutal

Te acompañamos en cada viaje con nuestros ambientadores de coche aroma a manzana, colócalos donde quieras gracias a su multiposición.

Ambientador mikado aroma a manzana

Encuentra a tu mejor aliado para tu hogar con el ambientador mikado aroma a manzana, desprende una fragancia fresca y dulce durante más de 8 semanas de duración.

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.