Rosa

FÓRMULA 0% ALCOHOLEsencia con Aroma a Rosas, un Olor Dulce y Delicado

Aroma a rosa

¿Qué tendrán las rosas que a todos nos enamoran? Nosotros destacamos 3 vértices de ellas, sus colores, las metáforas que se esconden detrás de ellas y… su aroma. Su magnífico aroma inunda nuestros pulmones con su sutileza. Por ello se han convertido en un símbolo de amor y una de las flores más vendidas y reconocidas mundialmente. Tenemos que reconocer que ha sido por mérito propio ya que es una flor con un olor fresco que evoca grandes recuerdos.

Sin duda es uno de las fragancias imprescindibles en nuestro hogar, ya sea con flores o con la esencia hidrosoluble de sus pétalos. Se trata de un aroma muy versátil que combina muy bien con otros aromas. Dispone de una salida de rosa y naranja. Luego mantiene un cuerpo de geranio y jazmín y descubre un fondo de musk y ámbar. Estamos seguros de que es un “must” para tu hogar. Así, todo el mundo dirá ¡huele a rosas!

Esencia hidrosoluble de rosa

La esencia hidrosoluble aroma a rosa es un olor fresco que evoca recuerdos agradables y nostálgicos de la infancia. Se trata de una esencia hidrosoluble que no acumula grasa en el interior del filtro de los humidificadores. Es por este motivo que la fragancia sale en su totalidad dejando un olor fresco en la estancia. Además, puede usarse en diferentes objetos como flores secas, humidificadores e incluso quemadores. 

Si eres una persona fanática de la fragancia de rosa, te recomendamos que eches entre 2 y 5 gotitas para que tu hogar huela a rosas pero eso dependerá de la intensidad del olor que quieras en la estancia, por lo que puedes echar gotas en función de la intensidad que desees.

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.