Magnolia

FÓRMULA 0% ALCOHOL

MAGNOLIA

Aroma a Magnolia

Si te gustan las flores y el maravilloso aroma que desprenden cuando florecen, sabrás que el aroma a magnolia es suave, delicado, sutil y con mucha personalidad. En total hay alrededor de 120 especies de la familia de las magnolias y se encuentran principalmente en  Norteamérica, Centroamérica, sudeste de Asia y Sudamérica. Así pues, antiguamente en China, las magnolias eran símbolo de feminidad y dulzura por la belleza de su flor. Por ello, para que tu hogar desprenda nada más entrar ese olor a magnolia tan característico, ponemos a tu alcance nuestros ambientadores aroma a magnolia.  ¡Te encantará!

Ambientador Mikado en Esfera Premium

Estilo, elegancia y un aroma delicado, cítrico y fresco. Con el ambientador mikado esfera premium aroma a magnolia no solo vas a ambientar la estancia donde esté ubicado sino que va a aportar también un toque decorativo. 

No lo dudes y ambienta las estancias más grandes de tu hogar con esta gama de ambientadores con un diseño muy cuidado y una selección de aromas del Mediterráneo. Elige el formato que mejor se adapte a ti, puedes elegir entre un ambientador con más de 4 semanas de duración o un ambientador con más de 16 semanas de duración. Colócalo en la estancia donde pases más tiempo ya que fomenta sensaciones de romanticismo, tranquilidad, frescor y relajación positiva.

Ambientadores Cristalinas

Todos nuestros ambientadores están fabricados en España con aceites esenciales naturales y con la fórmula 0% alcohol para una difusión intensa y duradera. Además, para reducir el impacto medioambiental, todos nuestros recipientes son 100% reciclables y reutilizables para que puedas darle una segunda vida como más te guste. 

En Cristalinas puedes encontrar la fragancia que quieres que desprende tu hogar, por eso ponemos a tu disposición una gran variedad de aromas como aroma frutos del bosque, aroma a limpio, aroma a frutos del bosque, entre muchos otros más. ¡Descúbrelos y ambienta tu hogar con Cristalinas!