Jardín

FÓRMULA 0% ALCOHOLJARDÍN

Ambientador Jardín

Para los amantes del olor a césped llega el Ambientador Jardín, su aroma fresco está especialmente diseñado para acabar con los malos olores de las mascotas.

En Cristalinas hemos creado el aroma a jardín ya que nos encanta pasar tiempo y divertirnos con nuestra familia, amigos y nuestras mascotas en el jardín. Como no siempre podemos estar en este espacio, queremos que puedas rememorar todos los recuerdos que tienes en este ambiente y queremos que disfrutes de los mejores aromas de tu jardín dentro de tu hogar gracias al ambientador mikado absorbe olores de aroma a jardín. Además, este ambientador es específico para neutralizar los malos olores que pueda haber en nuestro hogar. 

Ambientador mikado absorbe olores mascotas aroma a jardín

Para que ambientes tu hogar y a la vez lo decores, ponemos a tu disposición el ambientador mikado con el que ambientarás cada estancia con las mejores fragancias de Cristalinas. Y con el ambientador mikado aroma a jardín aportarás a tu hogar un aroma fresco que te transporta a las hojas perfumadas de un jardín. Disfruta de tu hogar y tu mascota con nuestro mikado absorbe olores mascotas.

Además, disponemos de varios formatos para que puedas utilizar este ambientador tanto en estancias grandes como en estancias más pequeñas. Dependiendo del formato que elijas la duración del ambientador varía entre más de 4 semanas y más de 16 semanas, elijas el que elijas, tu hogar mantendrá siempre un olor a limpio y fresco.

Recambio ambientador mikado absorbe olores ¡siéntete como en tu jardín particular!

Si ya has disfrutado de este maravilloso ambientador y quieres repetir, te animamos a comprar los recambios de ambientador mikado absorbe olores y así contribuyas con nosotros para conservar el medio ambiente. Además, con los recipientes que se han agotado puedes dejar volar a tu mente y darles una segunda vida, ya sea para decorarlos o incluso para utilizarlos como mini jarrones e introducir flores.

Si todavía estás dudando el ambientador o el aroma que vas a elegir, en Cristalinas siempre utilizamos nuestra fórmula 0% alcohol y aceites esenciales naturales para ofrecer un aroma más intenso, duradero y agradable de respirar. ¡Encuentra tu ambientador preferido en nuestra web!

Producto añadido a la wishlist