Mascotas

FÓRMULA PATENTADAMIKADOS MASCOTAS

Ambientadores para casa con animales

Si te preocupan los malos olores que puedan ambientar tu casa, en Cristalinas hemos elaborado una fórmula capaz de eliminar los malos olores de tu vivienda. Y si además cuentas con un miembro peludo en tu hogar, tienes que saber que ya hemos incorporado a nuestra gama de ambientadores los ambientadores de mascotas. Éstos, al igual que el resto de los productos Cristalinas están elaborados con una fórmula 0% alcohol la cual permite una difusión intensa, duradera y agradable al respirar. Consideramos muy importante el bienestar animal por lo que estos ambientadores son aptos para gatos y para cualquier mascota.

A veces nos acostumbramos al olor que está en nuestro hogar y no somos conscientes de ello hasta que recibimos invitados a casa. Por lo que si tienes un amigo de cuatro patas que desprenda un olor fuerte, hemos creado para ti los ambientadores para eliminar olor a perro. Puedes elegir el aroma que más te guste con los ambientadores para perros, consiguiendo perfumar, eliminar el olor de tu perro y decorar tu hogar con un mismo producto. ¡Descubre toda la colección de ambientadores para perros!

Hemos seleccionado para ti diferentes formatos de ambientadores para casas con perros para que puedas ambientar cada estancia. Podrás encontrar diferentes tamaños como el de 30ml con una duración de más de 4 semanas de duración y el frasco de 90ml con más de 12 semanas de duración. Disfruta de tu hogar y tu mascota con nuestro mikado absorbe olores mascotas. Gracias a la fórmula empleada, éste tipo de ambientador se consume desde el primer día hasta el último de la misma forma y con la misma intensidad. En Cristalinas estamos centrados en el cuidado del entorno y luchamos por reducir la huella ambiental. Nuestros estuches tienen el certificado FSC lo que garantiza que el material procede de bosques sostenibles. Nuestros envases están elaborados con materiales reciclables.

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.