Lilas

FÓRMULA 0% ALCOHOLDescubre nuestro Aroma a Lilas, Un Aroma Dulce y Primaveral

Aroma a lilas

La espectacular fragancia que desprenden las lilas cuando llega la primavera es uno de los olores más reconocidos y deseados tras el invierno. Por este motivo, hemos incorporado a la gama de esencias hidrosolubles Aura el aroma a lilas, para que perfume y ambiente de bienestar y relax tu hogar. Este olor tan esperado tiene una salida de lilas, rosas y jazmín que evoca la llegada del buen tiempo y por ende llena de ilusión cada estancia. 

El aroma a lilas dispone una salida ligera y fresca a lilas y luego mantiene un cuerpo de lavanda con notas cítricas y descubre un fondo de pino con notas verdes y amaderadas. Sin duda es uno de las mejores fragancias para tener en tu hogar ya que te transportará continuamente a los días de primavera cuando empiezan a florecer estas flores tan preciosas llenas de fragancia.

Esencia con aroma a lilas

Si bien la gama de esencias de Aura cuenta con veinte aromas diferentes donde puedes elegir el que más te guste para cada habitación, el aroma a lilas es uno de los olores más tiernos y delicados que anuncian la llegada del buen tiempo. Para disfrutar de este olor, tan solo tienes que echar unas gotitas de la esencia hidrosoluble de lilas en tu humidificador y comenzar a disfrutar del bienestar y relax que incorpora a la estancia. 

Como se trata de una esencia hidrosoluble que tiene concentrado su aroma, puedes echar las gotas que quieras dependiendo de la intensidad del aroma que quieras, aunque nosotros recomendamos de 2 a 5 gotas. También puedes echar estas gotitas a flores secas, quemadores o humidificadores ya que, gracias a su composición, no provocan acumulación de grasa en el interior del humidificador.