Eucalipto

FÓRMULA 0% ALCOHOLAroma a Eucalipto de Aura, Un Aroma Intenso y Fresco

Aroma a eucalipto

Coge aire, respira hondo, ¿a qué huele? Si la respuesta es “a nada” o directamente huele mal, no te preocupes, lo tenemos todo controlado. Con el aroma a eucalipto, llenarás cada estancia con un frescor único que desprenden las hojas de eucalipto.

Por todos es conocido que las hojas de eucalipto tienen un olor muy característico y se recomiendan para ayudar a combatir los problemas respiratorios como la congestión. Hemos querido utilizar este ingrediente para otorgarle a tu hogar un aroma intenso y fresco. De esta forma tu casa estará siempre preparada para recibir visitas inesperadas y para que así les reciba un agradable aroma nada más entrar.

Esencias hidrosolubles de eucalipto

Para potenciar el aroma a eucalipto, debes echar de dos a cinco gotitas de la esencia hidrosoluble eucalipto en tu humidificador, flor seca, o quemador y podrás disfrutar de un aroma intenso y duradero en tu hogar. Tenemos que reconocer que es un olor especial y al igual que toda la gama de esencias hidrosolubles de Aura, perfuman y crean un ambiente de bienestar y relax en la estancia que ubiques estos maravillosos aromas. Además, estas esencias no acumulan grasa en el interior de tu humidificador, así que son un must en tu hogar. ¿Todavía lo dudas?

Otra de las cosas que más nos gusta es el tamaño de los frascos, ya que cada esencia está concentrada en 50ml. Esto no solo te ayuda a reducir espacio, sino que también significa que una simple gota desprende un gran aroma capaz de inundar cada espacio. Así podrás regular la intensidad del aroma en función de las gotas del aroma de eucalipto que eches.