Naranja y Mango

FÓRMULA 0% ALCOHOLNARANJA
Y MANGO

Aroma Naranjo y Mango

Las velas aromáticas olor a naranja y mango llenarán tu estancia de energía positiva, el característico aroma de mango y naranja brindarán a tu estancia una fragancia intensa y duradera.

¿Eres de las personas a las que les encanta el olor a cítrico que desprenden las naranjas cada vez que se toma un zumo de naranja natural? Pues bien, ahora podrás disfrutar de este aroma cítrico en cualquier momento gracias a las velas aroma a naranja y mango, gracias a la fragancia afrutada y exótica que desprenden, es capaz de acabar con los malos olores del tabaco, ya que actúa generando energía y frescura a la estancia. Además puedes utilizar esta vela para aportar un ambiente relajado, elegante y sereno.

Velas Antitabaco

Deshazte de los malos olores que deja el tabaco con nuestro pack más completo de velas aromáticas, disfruta tanto de olores cítricos, florales o de olores dulces como la vela aroma a vainilla. Encuentra el aroma que más te gusta y olvídate de los olores desagradables. 

Para que disfrutes de un aroma más eficaz y eficiente, en Cristalinas fabricamos nuestras velas Gelato con cera vegetal para que se consuman de manera uniforme hasta el final. Además, todas ellas están compuestas por aceites esenciales naturales para una difusión intensa y duradera. ¡Descubre las velas ideales para acabar con los malos olores! 

Por otro lado, te animamos a dar una segunda vida al envase y lo reutilices para decorar tu hogar o incluso para guardar pequeños objetos. Desata tu creatividad y deja volar tu imaginación por una buena causa.



Si eres de las personas a las que les encanta que su hogar tenga un aroma fresco, limpio y dulce, te recomendamos que pongas en cada estancia el aroma que más personalidad aporte a la misma. Recuerda que cada estancia tiene un tamaño diferente, al igual que nuestros ambientadores. Por ello debes elegir el formato adecuado para que el aroma elegido llegue a cada rincón. Encuentra entre nuestra gran variedad de aromas y formatos el que más se adecúe a tu hogar.

Producto añadido a la wishlist