Orquídeas

FÓRMULA 0% ALCOHOLORQUÍDEAS

Aroma Orquídeas

Descubre nuestra vela orquídea e impregna tu estancia con su sutil y dulce fragancia, realizada con cera vegetal y todo el olor y personalidad de las orquídeas.

El aroma de las orquídeas tiene una gran variedad de matices. Existen múltiples tipos de orquídeas con su olor característico. El aroma a orquídeas desarrollado por Cristalinas tiene un toque dulce y muy sutil que te hará sentir una sensación de relax que es perfecto para despejar la mente y disfrutar de una relajación total.

Pero este aroma a orquídeas también nos aportará toques que nos recordarán a una gran variedad de perfumes. Los primeros toques de salida de este aroma nos recordará aromas frutales de frutos rojos, frambuesa y cereza. Mantiene toques de naranja y rosáceo con un fondo de almizcle con mucho aroma.

Velas Perfumadas Clásicas Gelato 25h

Las velas perfumadas de Cristalinas aportan ese toque de calidez que aporta la llama de la propia vela con el perfume de la propia vela. Con el aroma de orquídeas y su combinación con la propia llama de la vela aportan un toque cálido pero con la frescura y el toque dulce del aroma de las orquídeas. Disfruta hasta 25h de uso de estas velas perfumadas.

Estas velas clásicas perfumadas tienen un nuevo diseño más elegante. Ambienta tu hogar, con un toque de calidez que aportará un estilo diferente al hogar.

El nuevo diseño de las velas perfumadas además permite reutilizar el propio envase para todo tipo de usos.

Podrás disfrutar de las velas aromáticas Cristalinas también en diferentes packs. El Pack Velas Gelato contiene una selección de cada uno de los aromas de esta variedad para disfrutar durante horas de cada uno de los aromas.

También podrás encontrar la Vela Perfumada de Orquídeas está disponible en el Pack Sentirse Bien junto con Mikado Esfera 20ml de Lavanda, Mikado Gama Clásica 180ml de Lavanda, Mikado Cubo de Madera 30ml de Lavanda y Sérum de manos de Jardín de Peonías.

Producto añadido a la wishlist