Canela Manzana

FÓRMULA 0% ALCOHOLDescubre el dulce y delicioso aroma a canela manzana

Ambientador de manzana y canela: el olor de un postre delicioso

Si te gustan los olores cálidos y dulces el ambientador de manzana y canela es el ambientador que estabas buscando. ¿Alguna vez has horneado una tarta de manzana? El dulce y delicioso aroma que desprende esta tarta es inigualable. Nosotros nos declaramos fans incondicionales de este maravilloso olor, ¿y tú?

Disfruta de este aroma tan intenso y dulce que desprende el ambientador canela manzana que hemos creado pensando en los amantes de los olores afrutados y dulces. Puedes encontrar este aroma en nuestro formato mikado con un frasco de cristal y varillas de ratán para una difusión intensa y duradera.

Olor manzana y canela

Gracias a su formato, este ambientador de canela y manzana puedes colocarlo en cualquier estancia, ya sea en la cocina, en el baño, en el salón o incluso en la terraza. Su olor no pasará desapercibido e inundará toda la estancia durante más de 8 semanas de duración.

Por otro lado, nuestra fórmula 0% alcohol hace que este aroma tan dulce se propague por tu hogar de una forma intensa y duradera, además lo hace más agradable al respirar. Este olor a manzana y canela está fabricado con aceites naturales esenciales ya que éstos permiten que el aroma sea más intenso.

Y tú, ¿con qué aroma te quedas?

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.