Política de Calidad, Medio Ambiente y FSC

En HUGWORLD somos conscientes de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como de la importancia que tiene el medio ambiente y de las actividades que pueden llegar a alterarlo; por ello, como empresa dedicada al Diseño, fabricación, manipulación, almacenamiento y comercialización de productos del hogar (perfumería y ambientación) y productos cosméticos, se ponen en juego los recursos necesarios para conseguir que nuestra actividad obtenga un reconocimiento público mediante el establecimiento de un Sistema de Calidad y Gestión Ambiental basado en los requisitos que establecen las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

Nuestro Sistema de Gestión está basado en los siguientes principios:

  • La gestión de la calidad y medio ambiente es un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa.
  • Nos comprometemos a comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas para que sigan confiando en nosotros como su principal proveedor en nuestro sector.
  • Así mismo nos comprometemos a planificar nuestras actividades de tal forma que asegure la mejora continua de nuestra prestación del servicio, de la eficacia del Sistema de Gestión y de las relaciones con nuestros clientes.
  • Fomentaremos la formación y sensibilización de nuestros empleados y de aquellas personas que trabajen en nuestro nombre y la toma de conciencia necesaria sobre nuestra responsabilidad en materia ambiental, así como la comunicación con nuestros proveedores para que sean partícipes de nuestra política, estableciendo los mejores criterios de calidad y protección del medio ambiente.
  • Comunicaremos los compromisos adquiridos con la calidad y medio ambiente a todos nuestros empleados y a cualquier parte interesada que lo requiera.
  • Comprometernos a que nuestras actuaciones, productos y servicios cumplan con los requisitos legales establecidos así como con otros requisitos a los que la organización se suscriba, incluyendo los requisitos legales ambientales.
  • Crearemos el ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la consecución de los objetivos de la organización que serán revisados periódicamente para asegurar su consecución y eficacia.
  • Proteger y mejorar el medio ambiente, ofreciendo a nuestros clientes la alternativa de servicios cada día más respetuosos con el entorno, fomentando actividades de reciclaje, reutilización, reducción de residuos y optimizando.

Por otro lado, HUGWORLD se compromete a cumplir y mantener los requisitos especificados en el estándar de Certificación de Cadena de Custodia FSC-STD-40-004 para la Compra y venta de estuches y envases de papel y/o cartoncillo FSC 100%, FSC Mix y FSC Reciclado, por el sistema de transferencia y bajo las categorías FSC 100%, FSC Mix y FSC Reciclado, estando estos establecidos en la documentación del sistema de gestión de la organización.


Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, se entienda, y se lleva a la práctica la Política descrita.

Gerente de HUGWORLD

20 de Mayo de 2021

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.